» Noticias
Servicio de Noticias

¡GANADORES DE LA OLIMPIADA PROVINCIAL DE GEOLOGÍA!

Segovia, con 273 inscritos, tiene más participantes en la Olimpiada de Geología que el resto de provincias de España juntas. El equipo formado por Sonia Marcos Fendián, Irene Rujas Arranz y Marta González Manso, del IES Mariano Quintanilla, gana la fase local.  ¡Enhorabuena a nuestras campeonas y a sus profesores!

Alumnos de 4º ESO y de Bachillerato procedentes de seis centros segovianos — IES Andrés Laguna (Segovia), CEO Virgen de la Peña (Sepúlveda), Colegio Claret (Segovia), IES Mariano Quintanilla (Segovia), IES Peñalara (Real Sitio de San Ildefonso) e IES Vega del Pirón (Carbonero el Mayor)—, participaron este viernes 12 de febrero en la fase provincial de la séptima edición de la Olimpiada de Geología.

Más informacíón.