» Noticias
Servicio de Noticias

Programa experimental «Campus de Profundización Científica», curso escolar 2016-2017

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

Desde el 16 de mayo de 2017 hasta el 26 de mayo de 2017

Objeto:

Seleccionar al alumnado participante en el Programa experimental "Campus de Profundización Científica", durante el curso escolar 2016-2017. La finalidad del Programa es:

a) La promoción de la investigación entre el alumnado, buscando un equilibrio entre las actividades y talleres de potenciación práctica del currículo de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias o en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, y las actividades lúdicas y culturales.

b) La convivencia entre el alumnado participante, así como el intercambio de experiencias personales que favorezcan su desarrollo integral.

c) El reconocimiento del esfuerzo individual de los alumnos que hayan obtenido un excepcional rendimiento académico.

¿Quién lo puede solicitar?:

Alumnos que cursen primero de bachillerato en la modalidad de Ciencias o de Humanidades y Ciencias Sociales, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León y reúnan los requisitos

¿Qué requisitos debo cumplir?:

a) Haber obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria, en el curso 2015-2016, con una nota media igual o superior a 8.

b) Haber obtenido en las evaluaciones realizadas en el curso 2016-2017 hasta el momento de la publicación de esta orden, una nota media igual o superior a 7,5.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA