CAMPUS DE PROFUNDIZACIÓN CIENTÍFICA 1º BACH

Plazo de presentación de solicitudes
Del 27 de abril al 11 de mayo de 2016.

Participantes.
Podrán participar en el Programa los alumnos que cursen primero de bachillerato en la modalidad de ciencias, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León y reúnan los siguientes requisitos:
a) Haber obtenido el título de graduado en educación secundaria obligatoria en la evaluación final ordinaria, en el curso 2014-2015, con una nota media igual o superior a 8.
b) Haber obtenido en las evaluaciones realizadas en el curso 2015-2016 hasta el momento de la publicación de esta orden, una nota media igual o superior a 7,5.

Distribución de las plazas y desarrollo del Programa.
El Programa cuenta con un máximo de 40 plazas distribuidas, en función de los alumnos matriculados en bachillerato en los centros docentes de las nueve provincias de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2015-2016, de la siguiente forma: Ávila 3, Burgos 5, León 7, Palencia 3, Salamanca 6, Segovia 3, Soria 3, Valladolid 7 y Zamora 3.

El programa se desarrollará en el IES Politécnico de Soria, con alojamiento y manutención en la residencia «Escuela Hogar Madre de las Mercedes» de Soria, del 6 al 16 de julio de 2016.

Más información: Ver publicación BOCYL