AYUDAS "AULAS DE LA NATURALEZA" VERANO 2016 (1ºESO)

Resolución de 19 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 400 ayudas para participar en el programa “Aulas de la Naturaleza” durante 2016

DESTINATARIOS:

Podrá solicitar su participación el alumnado matriculado en centros españoles en territorio nacional sostenidos con fondos públicos que cumplan los siguientes requisitos:
a) Alumnado que no presente necesidades educativas especiales: Estar cursando 5º ó 6º curso de Educación Primaria ó 1º de Educación secundaria obligatoria y tener una edad comprendida entre los 11 y 13 años a fecha 31 de diciembre de 2016.
b) Alumnado que presente neces¡dades educat¡vas especiales:
Tener una edad comprendida entre los 11 y 16 años a fecha 31 de diciembre de 2016.

Las actividades se desarrollarán en periodos de doce días, de acuerdo con la siguiente distribución temporal :
1º turno: del 7 al 18 de julio de 2016.
2º turno: del 18 al 29 de julio de 2016.

Plazo hasta el 10 de mayo

VER CONVOCATORIA