PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS » Noticias
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

CAMPUS DE PROFUNDIZACIÓN CIENTÍFICA 4º ESO JULIO 2016

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca 80 ayudas para participar en el programa Campus de Profundización Científica para estudiantes de 4º ESO en Soria.

El Campus se desarrollará en dos turnos, de 40 alumnos cada uno, que tendrán lugar en las siguientes fechas:
Primer turno: Del 5 al 15 de julio de 2016.
Segundo turno: Del 19 al 29 de julio de 2016

Serán requisitos necesarios para poder participar en el Campus:
a) Alumnos que en el curso escolar 2015/2016 estén cursando enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos
b) Que hayan obtenido una nota media en el curso escolar 2014/2015 superior o igual a los 9,0 puntos.
c) Que durante el curso 2015/2016, estén cursando las siguientes asignaturas:Matemáticas B, Física y Química y Biología y Geología.

MÁS INFORMACIÓN: VER CONVOCATORIA...