¡GANADORES IX CONCURSO EDUCACIÓN VIAL CIUDAD DE SEGOVIA!

¡Vencedores en categoría individual y por equipos!

Javier Arranz Miguel, alumno de nuestro instituto fue el ganador del IX Concurso de Educación Vial Ciudad de Segovia en la categoría individual, al obtener 232 puntos, En tercer lugar quedó otro campeón de nuestro instituto, Carlos Espinar Moreno, con 217 puntos.

En realidad, el participante con mayor puntuación fue Daniel Mardomingo García, también alumno del Quintanilla, pero ya fue vencedor en la edición de 2015, por lo que en categoría individual no fue calificado, ya que las normas del concurso establecen que los vencedores no pueden revalidar el puesto en años sucesivos.

Sí contribuyó Daniel Mardomingo al triunfo por equipos del IES Mariano Quintanilla, ya que junto a sus compañeros Carlos Espinar Moreno y Javier Arranz Miguel, consiguió que nuestro centro acumulase 679 puntos.

¡Enhorabuena campeones!

Más información...