El 19 de octubre de 2016 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:
los listados provisionales de las justificaciones presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.
Subsanación de errores en justificaciones presentadas
Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 20 de octubre y el 3 de noviembre de 2016, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos. Para ello presentarán el documento de justificación que les facilitarán en el centro educativo, junto con la factura rectificada si fuera necesario.
Presentación de justificación de aquellos beneficiarios que no la hubieran presentado del 1 al 16 de septiembre
Se requiere a aquellos beneficiarios que no hubieran presentado la documentación justificativa en el plazo establecido (del 1 al 16 de septiembre de 2016) para que la presenten, preferiblemente en el centro educativo, en el plazo improrrogable del 20 de octubre al 10 de noviembre de 2016, ambos inclusive, de conformidad con lo establecido en el artículo 42.5 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.
Para ello deben presentar la factura de adquisición de libros de texto junto con el documento de justificación que les facilitarán en el centro educativo.
Cobro de la ayuda por el centro
Quedan excluidos de la obligación de presentar la justificación de la ayuda aquellos beneficiarios que hayan solicitado el cobro de la ayuda por el centro educativo y hayan sido autorizados por el director. En este caso la justificación de la ayuda es competencia del centro educativo.
Las facturas deben ser anteriores a 16 de septiembre de 2016
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.