EL MARIANO QUINTANILLA COPA EL PODIO DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO

La Consejería de Educación convocó 14 Premios Extraordinarios de ESO en la Comunidad de Castilla y León. A la provincia de Segovia se le adjudicó 1 de ellos. Los alumnos que reunián las condiciones se presentaron a una prueba de la que han sido publicadas las Actas.

La alumna de nuestro instituto ALICIA SARMENTERO obtuvo dicho premio al quedar en primer lugar.

Además,  los que quedaron en 2º y 3º lugar de toda la provincia, fueron Ricardo Serrano y Antonio Tabanera, alumnos también del IES Mariano Quintanilla.

Muchas felicitaciones a los tres y especialmente a Alicia, es un orgullo para nuestro centro vuestros merecidos resultados.

Ver la noticia en El Norte de Castilla 12/11/16