Ampliación plazo encuesta deberes escolares

¡¡¡Aviso!!! Encuesta a familias, alumnado y profesorado. Ampliación del plazo hasta el 8 de marzo.

La Consejería de Educación ha seleccionado a nuestro Instituto para participar en la encuesta sobre deberes que ha puesto en marcha.

Alumn@s de 3º de ESO, sus familias y el profesorado que les imparte clases, ahora tienen la oportunidad de manifestar su parecer mediante la contestación a las preguntas de un cuestionario elaborado por la Comisión Regional sobre los deberes escolares en Castilla y León.

Podrás acceder a los cuestionarios previa identificación/autenticación con tu cuenta de usuario en el Portal de Educación, tanto si eres alumno/a de 3º de ESO como si eres profesor o profesora que imparte docencia en los cursos citados. La cuenta de usuario del alumno/a permitirá acceder también a su familia.

Las familias de nuestr@s alumn@s que precisen un ordenador con conexión a internet para realizar la encuesta, podrán acudir a nuestro centro durante la jornada escolar hasta el 3 de marzo.