El delegado territorial, Javier López Escobar, acompañado por la directora provincial de Educación, Resurrección Pascual, visitó ayer el instituto de Secundaria Mariano Quintanilla para conocer las obras realizadas por la Consejería de Educación para adecuar espacios en desuso y restaurar las fachadas del centro. Con una inversión de 122.943,76 euros, la actuación en este edificio singular, por su carácter histórico, ha recuperado los elementos decorativos de la fachada y la seguridad del inmueble, evitando la caída de los elementos inestables, además de restituir un antiguo aula a la que se quiere dotar de contenido museístico. LEER LA NOTICIA COMPLETA
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.