» Noticias
Servicio de Noticias

Campus de Profundización Científica (alumnos 4ºESO)

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 13 de abril de 2018 hasta el 04 de mayo de 2018

«Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, durante el mes de julio, dirigidas al alumnado que se encuentre cursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.

Se convocan 80 plazas.

El Campus se desarrollará en dos turnos, de 40 alumnos cada uno, que tendrán lugar en las siguientes fechas en Soria:

• Primer turno: Del 5 al 13 de julio de 2018.
  • Segundo turno: Del 18 al 26 de julio de 2018

Toda la información sobre la convocatoria y solicitudes online en la web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte