Nuestro centro ha sido seleccionado para los intercambios escolares con centros de Canadá y Francia

ORDEN EDU/526/2020, de 16 de junio, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para participar en actividades de intercambio escolar con centros de regiones de Canadá, con centros dependientes de la Académie de Grenoble (Francia), y con centros dependientes del Kultusministerium de la Región de Baja Sajonia (Alemania), durante el curso escolar 2020/2021. (BOCyL 26/06/2020)