Ciclos Formativos. Proceso de admisión del alumnado y plazo de matriculación

Resolución de 23 de mayo de 2014, el calendario del proceso de admisión del alumnado de Formación Profesional Inicial en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2014/2015.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Proceso de admisión del alumnado y plazo de matriculación en PERIODO ORDINARIO. (junio)

Admisión de solicitudes y primer plazo de matriculación

- Del 23 de junio al 30 de junio, presentación de solicitudes.

El modelo de solicitud estará disponible en las Secretarías de los Centros Educativos y en la sede electrónica

- 3 de julio: publicación de las listas provisionales en los centros.

- 4, 5, 6 y 7 de julio: reclamaciones a las listas provisionales.

- 8 de julio: resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos, por orden de prioridad, indicando la valoración del expediente, a los que se ha adjudicado plaza y, en su caso, el motivo de exclusión.

- Del 9 al 10 de julio: matriculación de alumnos de primero y segundo curso.

-11 de julio: los centros expondrán la relación de plazas vacantes por ciclo a las 10 de la mañana y llamarán por orden de lista para su matriculación a quienes hubieran pedido ese centro en primera opción y no hubiesen obtenido plaza en la fase anterior, hasta cubrir las plazas vacantes.

Proceso de admisión del alumnado y plazo de matriculación en PERIODO EXTRAORDINARIO. (septiembre)

1 de septiembre: Publicación de los ciclos formativos con plazas vacantes enla Dirección Provincial de Educación y en los centros.

- Del 2 al 9 de septiembre: presentación de solicitudes.

- 11 de septiembre: publicación de las listas provisionales de admitidos en los centros.

- 12, 13, 14 y 15 de septiembre: reclamaciones a las listas provisionales ante el Consejo Escolar o el titular del centro.

- Día 16 de septiembre: resolución de reclamaciones, adjudicación de plazas y publicación de las listas definitivas.

- Días 17 y 18 de septiembre: matriculación

LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR QUE SE IMPARTEN EN SEGOVIA, CASTILLA Y LEÓN Y LA COMUNIDAD DE MADRID SE ENCUENTRAN EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO.

NOTA: el ciclo formativo de grado medio que se impartía en la Escuela de Capacitación Agraria (Carretera de Arévalo), no se va a impartir; tampoco va a realizar Formación Profesional Básica en dicho Centro.