CONCURSO FOTOGRAFÍA TU INSTITUTO

La Asociación de Madres y Padres Mariano Quintanilla, en colaboración con la Dirección del lnstituto convocan este concurso de fotografía sobre nuestro centro.

1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el lnstituto Mariano Quintanilla de Segov1a en el curso 2014/15.
2. Cada concursante podrá presentar como máximo TRES fotografías en formato digital, que no hayan sido presentadas a otros concursos y que hayan sido realizadas por él mismo. Deberan tener una resolución suficiente para ser reproducidas a un tamaño de al menos de 18 x 24 cm.
3. El tema de las fotografías será nuestro instituto, tanto en lo referente al edificio, elementos y detalles, como a sus usuarios en relación con el mismo.
4. En el caso de que aparezcan personas (menores o mayores de edad) cuya identidad sea reconocible, el autor de la obra se compromete a disponer del permiso de los fotografiados para ser incluidos en ella, siendo conscientes de que se expondrán públicamente en las instalaciones del instituto. Los participantes serán los únicos y exclusivos responsables del contenido de sus fotografías en cuanto a exigencias legales de derechos de imagen o plagio, segun las leyes vigentes.
5. Las fotografías se enviarán en formato JPEG por correo electrónico a la dirección de e-mail datos.ampa.mq@gmail.com y junto a ellas se indicará:
-Nombre, apellidos y curso del autor.
- Título de cada una de las fotografías.
- Teléfono de contacto.
-Si se es socio del AMPA.
6. El plazo para enviar las fotografías finalizará el 27 de abril de 2015.
7. El jurado estará compuesto por profesores del instituto y miembros del AMPA. El fallo será inapelable. Se avisará por teléfono a los premiados. Se valorarán los aspectos técnicos, artísticos y de originalidad de las fotografías.
8. Con una selección o el total de las obras presentadas se hará una exposición en las instalaciones del instituto en el mes de mayo.
9. Premios:
1°: 60 euros y diploma 2°: 40 euros y diploma 3°: 20 euros y diploma
MeJor fotografía de un socio del AMPA: 30 euros y diploma.
10. Las fotografías premiadas podrán ser utilizadas por el instituto o el AMPA para reproducirlas por cualquier medio.
11. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.