CEDRO PREMIA UN TRABAJO DE INVESTIGACION DE NUESTRO IES

El trabajo “Sintesis de nanopartículas para la fabricación de sensores luminiscentes”, presentado por los alumnos de 2º de bachillerato (Felix Arribas de Antonio, Juan Manuel García Arias y Javier Antón Yuste, coordinados por el profesor Juan Antonio Sanz Garcíadel IES ‘Mariano Quintanilla,  ha sido premiado en la novena edición del Concurso Nacional de Trabajos Escolares de Investigación convocado por el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) en el marco de su programa educativo “Es de libro”.

El jurado formado por la bioquímica Margarita Salas, el filósofo Javier Sádaba, los escritores Carme Riera y Juan Kruz, la catedrática Margarita Prado, el economista Ramón Tamames, la directora adjunta de la Fundación Banco Sabadell Sonia Mulero y el presidente de CEDRO Pedro de Andrés determinaron que el trabajo de los alumnos segovianos fue el mejor en la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. Los premiados recogerán el premio el próximo 9 de junio en la sede de CEDRO en Madrid, consistente en un premio en metálico de 60 euros y una tableta digital.

¡ENHORABUENA!