PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS » Noticias
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Noticias

ANA Mª HERRERO SELECCIONADA PARA EL CAMPUS DE PROFUNDIZACIÓN CIENTÍFICA DE LA JUNTA.

La alumna de 1º de Bachillerato ANA Mª HERRERO FERNÁNDEZ única seleccionada en Segovia capital para el CAMPUS DE PROFUNDIZACIÓN CIENTÍFICA de la JCyL. Enhorabuena!!

El Programa experimental Campus de Profundización Científica promueve la investigación científica entre el alumnado de los centros docentes de Castilla y León que cursen primero de bachillerato en su modalidad de ciencias y tecnología, y crea un equilibrio entre las actividades y talleres propiamente científicos, de potenciación práctica del currículo de bachillerato, y las actividades lúdicas y culturales.

El Programa cuenta con un máximo de 37 plazas para toda Castilla y Léon.