PREMIOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ESO Y BACHILLERATO 2015-2016

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 23 de octubre de 2015.

Estos premios tienen la finalidad de incentivar la realización de proyectos de investigación e innovación mediante el reconocimiento oficial de los alumnos autores de aquellos que merezcan especial consideración.

Podrá optar a estos premios el alumnado que esté cursando educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional en centros educativos de la Comunidad de Castilla y León, de forma individual o colectiva, en este último caso, con hasta un máximo de tres personas. Un profesor del centro será el responsable del proyecto y el encargado de su supervisión y seguimiento.

Los proyectos presentados deberán ser originales e inéditos y estarán relacionados con cualquiera de las materias del currículo de ESO, Bachillerato y FP, tanto en su vertiente de humanidades como de ciencias.

La relación de los proyectos seleccionados se publicará antes del 2 de mayo de 2016.

Los proyectos de investigación e innovación seleccionados se expondrán públicamente el 27 de mayo de 2016