ORGANIZACIÓN » RELEO PLUS

RELEO PLUS 20/21

Información en educacyl

AVISO RELEO 1º ESO

TODOS los alumnos que solicitaron el programa de RELEO para 1º de e.s.o. (beneficiarios o no de ayuda) tienen adjudicados algunos libros.

Serán recogidos por los propios alumnos durante la jornada inicial del lunes. Para ello deben traer una autorización  de su padre/madre/ tutor legal (indicando nombre del que autoriza, su DNI y firma)

ENTREGA DE LIBROS

Fechas de entrega:

- SEGUNDO E.S.O..: jueves 10 septiembre  (de 9:15 a 13:00), entrada principal

- TERCERO Y CUARTO E.S.O.:  viernes 11 septiembre  (de 9:15 a 13:00) entrada principal

- PRIMERO E.SO.: lunes 14 septiembre (de 9:00 a 12:00) ventanales lateral (c/ Ochoa Ondátegui)

Instrucciones:

- Se comunicará por sms o e-mail los beneficiarios de la ayuda y banco de libros, que serán los que acudan a las entregas

- La recogida de libros deberá realizarse por un adulto (padre/madre/tutor legal) que firmará la hoja de compromiso de recogida. En su lugar puede acudir el menor siempre y cuando traiga una autorización firmada del adulto para la entrega.

- A los beneficiarios que necesiten comprar libros por no poder recibir todos se les dará un documento de factura que deberán entregar en secretaría con la/s factura/s correspondientes de la compra. Fecha de entrega hasta el 30 de septiembre.

La situación provocada por el COVID19 ha supuesto una serie de modificaciones en el programa de gratuidad de libros de texto. Esto supone un gran esfuerzo para el centro y las familias, por lo que os pedimos vuestra inestimable ayuda.

La convocatoria se resolverá a finales de julio o principios de agosto, por lo que hasta ese momento no será posible conocer los beneficiariosEsto obliga a que todas las familias que han presentado solicitudes de participación en el programa tengan que hacer las solicitudes de libros para el curso escolar 2020-2021.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, CURSO 20/21(1º e.s.o. y otros cursos)

- Para beneficiarse del préstamo de libros deben haber presentado la solicitud de participación en marzo en su centro de procedencia.

- La solicitud de préstamo de libros se entregará cumplimentada con la matrícula en las fechas que se habiliten para la misma.

- Pueden descargarse la solicitud en esta página o recogerse en el centro

- Solicitudes para 1º eso (Bilingüe y no bilingüe)

pdf1ºeso Bilingüe-solicitud releo

pdf1ºeso NO Bilingüe-solicitud releo

SOLICITUDES LIBROS CURSO 20/21

Instrucciones

-          Imprimir la solicitud (Bilingüe o No Bilingüe) correspondiente al curso próximo.

-          Cumplimentarla:

• consultar elección de optativas para marcar en la sección Orientación: Orientación académica por cursos.
  • Atención a primer y segundo idioma enlazados(se muestran con el mismo color)
  • Firmarla.

-          Escanearla o hacer foto

-          Devolver al centro por correo electrónico: releo@iesmq.com

Situaciones excepcionales

Si alguna familia no dispone de medios para descargar e imprimir la solicitud podrá recogerla en el centro llamando previamente al mismo.  En este caso puede rellenarse en el momento o entregarse cumplimentada cuando sea citada para devolver los libros del curso 19/20

Plazos de presentación

Del 15 al 26 de Junio

pdf1ºPMAR-solicitud releo

pdf2ºeso Bilingüe-solicitud releo

pdf2ºeso NO Bilingüe-solicitud releo

pdf2ºPMAR-solicitud releo

pdf3ºeso Bilingüe-solicitud releo

pdf3ºeso NO Bilingüe-solicitud releo

pdf4ºeso Bilingüe-solicitud releo

pdf4ºeso NO Bilingüe- solicitud releo

EXTRACTO PROGRAMA RELEO PLUS 2020/2021

Plazos previstos de tramitación

1. Presentación de solicitudes: del 15 de junio al 26 de junio de 2020.
  2. Listados de solicitudes presentadas, con indicación de errores a subsanar: finales de junio de 2020.
  3. Plazo de presentación de subsanaciones: 10 días a partir del siguiente a la publicación de los listados provisionales.
  4. Listado definitivo de beneficiarios: finales de julio de 2020.
  5. Solicitud de libros del banco de libros:
    1. Primaria: del 10 al 19 de junio de 2020.
    2. ESO: del 15 al 26 de junio de 2020.
    3. Preasignación de libros del banco de libros y comunicación a las familias: hasta el 4 de septiembre de 2020
    4. Entrega de libros del banco de libros: antes del comienzo de curso
    5. Justificación de la ayuda: del 1 al 30 de septiembre de 2020.
    6. Listados de subsanación de la justificación: mediados de octubre.
    7. Subsanación de la justificación: 10 días a partir del siguiente a la publicación de los listados.
    8. Pago de las ayudas: diciembre 2020.