SECRETARÍA » Materias de carácter progresivo
SECRETARÍA
Solicitud para cursar materias de carácter progresivo en bachillerato

SOLICITUD PARA CURSAR MATERIAS DE CARÁCTER PROGRESIVO EN BACHILLERATO

Para poder cursar una materia de carácter progresivo se deberá haber cursado anteriormente la correspondiente de primero, o haber acreditado los conocimientos necesarios. La acreditación de los conocimientos necesarios, que tendrá carácter excepcional, se realizará mediante la superación de una prueba organizada por el departamento didáctico correspondiente.

Los alumnos que en segundo de bachillerato quieran cursar una materia progresiva que no hayan cursado anteriormente deberán solicitarlo por escrito durante el período de matrícula de julio. Dicho escrito se entregará en Secretaría. Además el alumno deberá hablar con Jefatura de Estudios para que le informe de las instrucciones fijadas por el departamento para estos casos y de la fecha en la que tendrá lugar la prueba.

Jefatura de Estudios fijará la fecha, que ha de ser antes del comienzo del curso, para la realización de la prueba, y la incluirá en el calendario del mes de septiembre.

Realizada la prueba, los departamentos levantarán acta de los resultados de la misma y entregarán una copia en Jefatura de Estudios, quien comunicará al alumno el resultado de la misma.

Materias de carácter progresivo

MaterCaracProgr