SECRETARÍA » Cambio de idioma
SECRETARÍA
Cambio de idioma

SOLICITUD DE CAMBIO DE IDIOMA en ESO

Los alumnos de la ESO podrán cambiar el primer idioma por otro, siempre que lo soliciten por escrito al Director y previo informe favorable del departamento de idiomas correspondiente (francés o inglés).

La solicitud de cambio de primer idioma se presentará durante el período de matrícula y se entregará en secretaría. Además el alumno deberá hablar con Jefatura de Estudios para que le informe de las instrucciones fijadas por el departamento para estos casos.  Jefatura de Estudios comunicará a los departamentos el listado de alumnos que solicitan el cambio de idioma para que éstos evalúen la necesidad o no de hacer una prueba a esos alumnos.