Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
ALUMNOS » Ayudas y Becas
ALUMNOS
Ayudas y Becas

AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES

Hoy se ha publicado en BOCYL la Orden de 30 de octubre de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2019/2020. El plazo de presentación de solicitudes será del 18 de noviembre al 10 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Los alumnos hasta el 10 de diciembre deben llevar su solicitud al centro y el centro remitir todas juntas a la D.P. junto con un listado ordenado alfabéticamente según modelo del DOCUMENTO nº 4 adjunto.

Las  novedades con respecto a otros años es que se ha cambiado el formulario para adaptarlo al nuevo reglamento de protección de datos, además es obligatorio generar la solicitud a través de la aplicación, pudiendo optar por imprimirla para su presentación en el Centro o si tienen certificado digital pueden teletramitarla. No debe llegar ninguna solicitud cumplimentada a mano.

La dirección de la aplicación es:

Vendrá un enlace en el contenido del Portal de Educación. La aplicación estará activa a partir de las 00:00 horas del día 18 de noviembre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayudas transporte segundo ciclo ed. infantil, ed. primaria, ESO, FP básica y ed. especial 2019/2020. Convocatoria.

del 6 al 26 de noviembre

CONVOCATORIA BECAS CURSO 2019-2020 ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS

MEC

solicitudes hasta el 01/10/2019

Toda la información

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!